DERMAPEN IR

Compruebe usted mismo la calidad de nuestros productos.

Qué es la punción de piel ?  

 

 Punción cutánea, también conocida como terapia de inducción de colágeno (CIT por sus siglas en inglés) o micro-agujas, es un concepto relativamente nuevo que se añade a las numerosas opciones de tratamiento estéticos disponibles para el rejuvenecimiento de la piel, tales como: ultrasonidos, láser y peelings químicos, todos los cuales han surgido desde mediados de los años 2000.

 

Al igual que con estos tratamientos, las micro-agujas tiene por objetivo estimular la producción de colágeno del cuerpo para reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel, así como a reducir las líneas de expresión, las arrugas, minimizar las estrías, cicatrices y las marcas por acné. También se ha utilizado con éxito para la restauración del cabello en los casos de alopecia.

 

El movimiento de inserción de agujas automatizado de Derma IR, minimiza el dolor y el malestar, mientras que permite una mejor absorción en la piel de principios activos, tales como vitaminas, ácido hialurónico y otros.

 

El Derma IR es un dispositivo de micro-agujas que funciona para :

 Reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel. 

 

Derma IR es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, cicatrices y las marcas por acné. 

 

SOLICITA NUESTRO CATÁLOGO DE AMPOLLAS Y VIALES AQUÍ

 

Contacto

fisioestetic and technology
C/ Góngora 28

29002
Málaga

 

Correo electrónico:

info@fisioestetic.es

fet.technology@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 657182412 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© fisioestetic and technology