IR Eyelash

Irene Ríos es la marca exclusiva de artículos de peluquería para profesionales de Consulting & Trading Alicante, S.L.; Compañía pionera en la fabricación, importación y distribución nacional e internacional de Secadores, Planchas y Accesorios para el cabello a distribuidores y mayoristas.

 

Más de 10 años de experiencia y un equipo de profesionales en comercio internacional nos avalan como firma puntera del sector, garantizando la mejor calidad al mejor precio. Cada uno de nuestros productos ha obtenido todas las certificaciones europeas e internacionales necesarias en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.Cientos de clientes nos confían su marca cada año para sus colecciones propias.

 

Consulting and Trading Alicante les ofrece un trato personalizado y un servicio integral, desde el asesoramiento en la elección del producto, pasando por el diseño del packaging y la entrega del producto final.

 

Nuestro objetivo es facilitar al máximo a nuestros clientes la experiencia de la fabricación e importación de sus propios productos.En los últimos años nuestra expansión ha llevado la marca Irene Ríos a países como Estados Unidos, Brasil, Costa Rica y Méjico entre otros, y nuestros productos son líderes de venta en muchos de estos países.

 

INFORMATE DE NUESTROS CURSOS Y SOLICITA NUESTRO CATÁLOGO AQUI

Contacto

fisioestetic and technology
C/ Góngora 28

29002
Málaga

 

Correo electrónico:

info@fisioestetic.es

fet.technology@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 657182412 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© fisioestetic and technology